10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS TRAS PRESUNTA ASOCIACIÓN ILÍCITA

Tras tareas investigativas por una presunta agrupación ilícita, robos, comercialización y tenencia ilegal de municiones, efectivos policiales llevaron a cabo seis diferentes allanamientos en la ciudad.



En un primer allanamiento sobre calle Tucumán 11 en San Nicolás, dónde reside un hombre apodado “Gordo Beto”, se secuestra una motocicleta color roja 150 CC, marca Yamaha con motor y chasis adulterado. Otra moto color negra Honda 150 C.C con motor adulterado, juegos de cuñas para adulteración de numeración. Además, dos handy marca Motorola, 2 cajas de herramientas, un bagullo de marihuana en bolsa nylon, una planta de marihuana de un metro de alto. Y una Yamaha XTZ con pedido de secuestro por robo en Pérez Millán.

En un segundo allanamiento sobre Avenida Illia al 1056 en la ciudad, dónde reside Torres Franco se secuestraron 1.280 gramos de cogollos de marihuana, y ocho municiones de calibre 9 milímetros con punta pintada negro. Por esto, se condujo a la aprehensión de Cristian Crespo de 45 años, y Franco Torres de 21 años.

Luego se hizo un tercer allanamiento en la casa de Cristian Crespo, en calle 12 de marzo 516 pero no se encontró nada relevante.

El posterior allanamiento fue sobre la calle Bent y Bogado, dónde reside Patricio Muller de 21 años. Allí se secuestraron dos motores adulterados de motos, dos motores con números suprimidos de motos, taladros con piedra desgaste, autopartes de marca Honda 110, plásticos de moto Honda tornado, cuadro marca Gilera con motor colocado adulterado, y un motor y cuadro de Honda CG 150 adulterado.



En relación al quinto allanamiento, en calle Las Palmas, domicilio de “Gordo Beto”, no se encontró nada importante.

Por último, en calle Mansilla al 916 en San Nicolás, dónde habita Héctor Roma se secuestró un torno hidráulico de mano, dos taladros con piedra, una máquina de recarga de cartuchos, dos cartuchos de calibre 12 y uno calibre 16, y tres frascos de perdigones para recarga.

Mantenida comunicación con Fiscalía interviniente, misma dispuso carátulas y actuaciones de epígrafe. Notificación art. 60 y posterior libertad. Fdo Jefe Estación de Policía Comunal de Ramallo primera Subcrio Eduardo Matías Baca.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!