20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

MURIERON DOS JÓVENES DE 19 AÑOS EN UN CHOQUE MÚLTIPLE EN ESCOBAR



Un choque múltiple ocurrido esta mañana en la Panamericana ramal Campana, a la altura del puente Alba en el partido bonaerense de Escobar, ocasionó la muerte de dos jóvenes, mientras que otros tres resultaron con heridas, informaron fuentes policiales. El incidente provocó el corte total de la vía en el sentido hacia Ciudad de Buenos Aires.

El choque en cadena, que se produjo a las 6.05 en el kilómetro 37,5 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, involucró a seis vehículos, según consignaron fuentes policiales.

Las primeras pericias indican que el choque múltiple se habría originado cuando un Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

“Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego”, ampliaron las fuentes.

Mientras intentaban auxiliarlo, otro auto embistió a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, quienes habían bajado del vehículo para colaborar. Ambos fallecieron por el impacto.

“Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos”, indicó la fuente.

Tres jóvenes –dos mujeres y un varón- fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.

“El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar”, dijeron fuentes sanitarias a la agencia Télam.

Consultado por la presencia de alcohol u otras sustancias en sangre de las víctimas, el jefe de Bomberos de Garín a cargo del equipo de bomberos durante el operativo, Adrián Peralta aseguró no contar con esa información.

La calzada estuvo totalmente obstruida por varias horas hasta finalizar el operativo de la Policía Bonaerense, Bomberos y peritos correspondientes. Minutos antes de las 10 de la mañana, comenzó a normalizarse el flujo del tránsito en Panamericana

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!