25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

MURIÓ CHRISTINE MCVIE, CANTANTE Y TECLADISTA DE FLEETWOD MAC



Christine McVie, cantante de la emblemática banda británica Fleetwood Mac y autora de algunas de sus canciones más famosas, murió este miércoles a los 79 años, informó su familia.

La artista era vocalista y tecladista de la banda y estuvo detrás de éxitos como Little Lies, Everywhere, Don’t Stop, Say You Love Me y Songbird.



"Murió pacíficamente este miércoles tras una corta enfermedad. Estaba acompañada de su familia. Pedimos con amabilidad que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento tan doloroso, y también pedimos que tengan a Christine en sus corazones y que recuerden su vida. Fue un ser humano extraordinario, y una artista venerada y amada universalmente" indicaron desde el entorno de la cantante a través de su perfil oficial de Instagram.

“No hay palabras para describir nuestra tristeza” tras la muerte de una artista “verdaderamente única, especial y con un talento más allá de toda medida”, afirmó la banda en Twitter. “Ella fue la mejor música con la que cualquiera habría podido contar en una banda y la mejor amiga que alguien podría haber tenido en su vida. Fuimos realmente afortunados de haber compartido la vida con ella”, continúa el comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!