26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Murió el actor Aldo Pastur a los 74 años

A la muerte del actor la confirmó la Asociación Argentina de Actores mediante un comunicado.

“Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur. Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento”, anunció la Asociación Argentina de Actores para despedir al artista, de 74 años.

Pastur nació el 22 de marzo de 1949 y comenzó su carrera en el mundo artístico siendo muy joven y abriéndose camino como asistente de producción y de dirección. Participó en películas como “Crecer de Golpe” y “La Mary”, mientras que su primera aparición breve fue en “La parte del León”.

https://noticiasargentinas.com/espectaculos/paris-hilton-anuncio-el-nacimiento-de-su-segunda-hija-poco-tiempo-despues-de-ser-mama-por-primera-vez

A partir de esa aparición empezaron a surgir trabajos en publicidades y en ficciones como “Dulce Ana”, “Malparida” y “Ricos y Famosos”. Así como también en tiras juveniles: “Casi Ángeles”, “Padre Coraje” y “Verano del 98”, entre muchas más.



Sus inicios en teatro fueron en el año 1976, con el espectáculo “Los Indios”, seguido de otras obras reconocidas como: “Casa Valentina”, “Cartas de amor a la patria”, “Made in Lanús” y “Cándida”, entre otras.

El actor también tuvo su paso por el cine. Algunas de las producciones en las que participó fueron: “Tiempo de revancha”, “Billetes, billetes”, “Últimos días de la víctima”, “Click”, “Flores robadas en los jardines de Quilmes” e “Historias de cronopios y de famas”, entre más.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!