15.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 marzo, 2023

Edición N° 4358

MURIÓ EL ACTOR LANCE REDDICK



Este viernes por la mañana falleció el reconocido actor Lance Reddick, conocido por su trabajo en la serie de televisión “The Wire”, así como en otras producciones exitosas como “Fringe” y la saga “John Wick”. El artista tenía 60 años y su muerte fue confirmada por Variety, detallando que se debió a causas naturales.

MURIÓ EL ACTOR LANCE REDDICK

Según TMZ, el actor fue encontrado muerto en su estudio en Los Ángeles. Reddick estaba programado para aparecer en la próxima película de la saga “John Wick: Capítulo 4”, así como en el spin-off de “Ballerina”, protagonizado por Ana de Armas.



El último posteo de Lance Reddick en sus redes sociales mostraba su amor por los animales, en particular por sus perros. En las imágenes compartidas, se lo ve sonriente junto a sus tres mascotas.

Nacido en Baltimore, Maryland, en 1962, Reddick estudió composición musical en la Universidad de Rochester y obtuvo una Maestría en Bellas Artes de Yale en 1994. Su primer papel televisivo importante fue en la serie de HBO “Oz” en 2000, donde interpretó al detective Johnny Basil.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!