10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

Murió la mujer que se intoxicó con éxtasis en un show de electrónica en Córdoba

Mara, de 37 años, presentaba un cuadro de arritmia “prácticamente permanente” después de sufrir tres paros cardíacos.

La pareja de la mujer, ambos oriundos de Posadas, Misiones, fue quien confirmó que antes de ingresar al evento consumieron éxtasis.

La mujer de 37 años que se había intoxicado con éxtasis en un show de música electrónica en Córdoba y por el que tenía un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”, falleció en las últimas horas.

Fueron las autoridades del Hospital de Urgencias de la provincia quienes confirmaron la triste noticia de la muerte de Alejandra Mara Pereyra (37) luego de sufrir tres paros cardíacos y descompensarse durante el show del DJ Hernán Cattaneo.

La pareja de la mujer, ambos oriundos de Posadas, Misiones, fue quien confirmó que antes de ingresar al evento consumieron éxtasis.



Ahora, la causa quedó en manos del fiscal Carlos Cornejo, que aseguró que el fallecimiento de la mujer no cambiaría el curso de las hipótesis ya que desde un principio se constató que la víctima se descompensó producto de la droga sintética.

“Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver de donde se adquirió esta pastilla”, señaló Cornejo en diálogo con un medio local.

Se confirmó además que durante los dos shows el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, 13 mujeres y 16 hombres.

A su vez, efectivos policiales incautaron sustancias ilegales como éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

error: ¡Contenido protegido!