Luz Piedad Eusse se encontraba presenciando la final de Turismo de Competición, que es una categoría del automovilismo
La periodista y piloto colombiana Luz Piedad Eusse murió el pasado domingo luego de que una pantalla led gigante se desprendiera y cayera contra el público que se encontraba en el Autódromo de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca, a 30 kilómetros de Bogotá.
‘Lupi’, como era conocida, formaba parte del equipo de trabajo del programa ‘Autos y Motos’, dirigido por el también periodista de automovilismo Ricardo Soler, y que se transmitía por Blu Radio.
En una interacción en las redes sociales, el medio expresó sus condolencias por la muerte la trabajadora. “La recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, dice la publicación.
Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo… pic.twitter.com/KOSWgtT3dm
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) November 19, 2023