4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Murió un hincha de Talleres tras descompensarse en una tribuna del Kempes

Ocurrió durante el partido en el que Talleres venció a Platense en la quinta fecha de la Liga Profesional, según el informe de la Policía de Córdoba.

Talleres venció 2-1 a Platense en la quinta fecha de la Liga Profesional, en el estadio Mario Kempes. Aunque el triunfo colocó al equipo en la cima del torneo, no todo fue alegría para los aficionados albiazules.

Se conoció que un hincha presente en el partido falleció tras descompensarse al salir de la tribuna sur, la Luis Fabián Artime.

La Policía informó que se solicitó una ambulancia cuando una persona se desvaneció detrás de la platea Artime, cerca de los baños. Según el informe compartido con medios como La Voz, Gonzalo Rebuelto, de 35 años, “se desvaneció”, de acuerdo con el relato de Eric Labik, de 19 años, quien lo acompañaba.



Labik precisó que Rebuelto “cayó tres escalones hacia adelante y se golpeó la cabeza con la escalera”. Rebuelto fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se le practicaron maniobras de reanimación en el camino. Según el informe del Ministerio de Seguridad, Rebuelto falleció a las 22:21.

Fuente: (La Voz)

error: ¡Contenido protegido!