14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

UN JOVEN FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se trata de un joven identificado como Nicolás Delgado de 20 años de edad. Viajaba con otros dos jóvenes a bordo de una moto.



Fuentes policiales confirmaron el deceso de Nicolás Delgado, quien había protagonizado un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta acompañado de otros dos jóvenes. De acuerdo al reporte policial, Delgado perdió la vida en el hospital San Felipe a las 6:45 de este domingo.

El accidente se había producido algunas horas antes en la intersección de avenida Moreno y Belgrano. Delgado tripulaba una moto Honda Tornado junto con Bruno Acosta y Brenda Oliva, de 22 y 25 años, respectivamente.



En el siniestro también intervino un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por Matías Torres, de 36 años.

Los otros dos tripulantes de la moto recibieron lesiones de carácter grave, aunque sin riesgo de vida, según fuentes policiales. Fueron trasladados al San Felipe en sendas ambulancias del SAME. Interviene la UFI 12, en el marco de una instrucción caratulada como Homicidio Culposo.

Nuevos datos

En los últimos minutos, se pudo establecer que la persona fallecida era de apellido Delgado y no Rojas como lo decía en el informe policial.

El padre de Rojas habría reconocido el cuerpo de su hijo en la morgue, pero al llegar a su casa se encontró con que su hijo en realidad estaba durmiendo y de inmediato lo comunicó con la policía.

A su vez, Carlos Delgado se presenta en el hospital para saber si su hijo se encontraba allí, ya que desde la noche anterior no sabía nada de él. Así fue como se pudo establecer que el joven fallecido en la moto era Delgado Nicolás, de tan sólo 20 años de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!