16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Myriam Bregman: “El presidente hizo lo que mejor sabe hacer: vender humo”

La dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas habló posterior al discurso de Milei

Myriam Bregman: "El presidente hizo lo que mejor sabe hacer: vender humo"

Luego de que el presidente de la nación haya finalizado su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias, Myriam Bregman se expresó: “El presidente hizo lo que mejor sabe hacer, vender humo, hacer un discurso supuestamente anticasta para ocultar la realidad que se vive en el país”.

“¿Lo escucharon hablar del precio de los alimentos? ¿Lo escucharon hablar del precio de los alquileres? ¿Lo escucharon hablar de que no hay comida en los comedores? ¿Lo escucharon contar como le bajó el salario a los docentes y a las docentes de nuestro país? Juntó todos los cliché de la derecha argentina encubrido en un espíritu de Onganía para poder ocultar lo que verdaderamente está haciendo”, dijo la dirigente.

A su vez, agregó Bregman: “Me parece que fue bastante escandaloso que traiga a los ‘aplaudidores’, estaba todo totalmente guionado en esta lógica que tienen de manejo de las redes sociales, de los medios de comunicación, todo guionado. Sabían en qué momento aplaudir y que decir en algo que es bastante escandaloso”.



Finalizó la diputada nacional: “Esta todo armado precisamente para un Presidente que vino a reafirmar que va a seguir gobernando para las grandes corporaciones, que va a seguir reprimiendo y que tiene un ánimo codificador como tenía aquel ministro Borda de Onganía para reformar todas las leyes del edificio del capital financiero”.

error: ¡Contenido protegido!