15 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

NAPOLI NO PODRÁ USAR MÁS LA IMAGEN DE MARADONA EN SU CAMISETA

Esto se debe a una decisión de la justicia italiana, ante una denuncia presentada por los herederos del ex futbolista argentino.



A partir de una determinación de un juez italiano, el Napoli no podrá utilizar más la imagen de Diego Armando Maradona en la indumentaria del club. Este revés para la institución italiana llega luego de una denuncia presentada por los herederos del astro argentino, Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana.

“Maradona desaparece de las camisetas del Napoli: la victoria de los herederos. Frenaron la difusión y uso de la imagen del Pibe de Oro por parte del exentrenador Stefano Ceci y el club italiano” destaca este jueves el diario Corriere dello Sport.



La sentencia firmada por el magistrado italiano, Paolo Andrea Vassallo, señala que el club de Nápoles “ya no podrá lucir las camisetas con la imagen Diego Armando Maradona”.

Según el diario italiano, el juez Vassallo había advertido a Stefano Ceci, representante legal de la empresa Diez Fze de Dubai, que se abstuviera de “volver a utilizar la imagen de Diego Armando Maradona” por pedido de sus herederos y autorizó al abogado Baglietto a “imponer” el secuestro de bienes y créditos del exapoderado de Diego hasta alcanzar la suma de 150 mil euros.

Homenaje a Diego

Desde la institución “celeste”, habían decidido lucir y comerciar una camiseta que presentaba la cara de Maradona combinada con una huella dactilar. Según trascendió desde los medios italianos, las ventas ascendieron aproximadamente a 6.000 ejemplares, con ganancias cercanas al millón de euros para el club.



Camiseta en homenaje a Diego Maradona.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!