17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

NARCOMENUDEO: DESARTICULAN PUNTOS DE VENTAS

Tras tareas de investigación, personal policial desactivo un punto de la ciudad dedicado al narcomenudeo en zona sur.

NARCOMENUDEO

Una pesquisa realizada por personal encubierto para investigar el comercio ilícito de drogas en la ciudad, dio resultado positivo. La policía reunió indicios suficientes para avalar un pedido de allanamiento para una vivienda donde se sospechaba que se realizaba la maniobra de venta de estupefacientes. Finalmente la justicia autorizó la medida para con un domicilio de calle Brown al 1700.

El Grupo táctico operativo de la Comisaría Segunda en forma conjunta con UPPL, Comando de Patrullas y Drogas ilícitas realizó la requisa y logró la aprehensión de un sujeto de 30 años.



En el lugar secuestraron una balanza digital de color negro, una tijera con mango también de color negro, 9 recortes de nylon, un envoltorio de nylon transparente conteniendo cocaína por un peso de 20 gramos, un teléfono celular marca Samsung modelo SM-J260M y un revólver calibre 22 largo marca Tiver, conteniendo 10 cartuchos del mismo calibre en sus alveolos.

El sujeto permanece detenido bajo la caratula de “Infraccion a la ley de droga, Tenencia con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene UFI Nº 1.a cargo de la fiscal Verónica Marcantonio.



error: ¡Contenido protegido!