22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

NÉSTOR “CHE” GARCÍA FUE ANUNCIADO COMO ENTRENADOR DE UNA SELECCIÓN Y DEBUTARÁ ANTE ARGENTINA

El entrenador bahiense tendrá su segundo ciclo al frente del seleccionado caribeño y tendrá su debut nada más y nada menos que contra Argentina.



República Dominicana es el nuevo destino de Néstor Che García, el entrenador argentino que dejó su cargo en la Selección nacional de forma sorpresiva hace unas semanas. Y su debut será nada menos que ante Argentina, el 10 de noviembre, por las eliminatorias americanas para el Mundial del año próximo.

García, con amplio recorrido como técnico, había dejado de conducir a Argentina, apenas horas después de un triunfo sobre Bahamas, en Mar del Plata, por la segunda fase de las Eliminatorias FIBA para el Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia 2023. Fue reemplazado por Pablo Prigioni, quien rápidamente logró un gran éxito: condujo a Argentina campeón de la Americup.

En su Grupo de las eliminatorias, Canadá marcha primero, con 16 puntos, seguido por Venezuela, con 15, Argentina, con 14, y República Dominicana, con 13. Cierran Panamá y Bahamas con 10. Los tres primeros de cada uno de los dos Grupos, y el mejor cuarto, obtendrán los siete pasajes de América para el Mundial.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!