12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Netflix: cómo es la película de acción que fue un éxito pero que retirarán de la plataforma en una semana

La plataforma remueve de sus contenidos un explosivo film de acción que forma parte de una saga. De qué se trata.

En el marco de las constantes actualizaciones que tiene Netflix, cada cierto tiempo remueve algunos títulos que supieron ser un verdadero éxito, como el caso del film de acción “Francotirador: El fin del asesino” (en inglés, “Sniper: Assassin’s End”).

Se trata de una película de acción estadounidense de 2020 dirigida por Kaare Andrews y protagonizada por Chad Michael Collins, Sayaka Akimoto y Tom Berenger. Es la cuarta entrega de la saga “Sniper”, que comenzó en 1993 con la película “Sniper”.

De qué trata “Francotirador: El fin del asesino”

Brandon Beckett, un soldado de operaciones especiales, se encuentra fugitivo de la CIA junto a su padre, Thomas Beckett, un legendario francotirador. Ambos son perseguidos por mercenarios rusos y un asesino entrenado por la Yakuza con habilidades de francotirador que rivalizan con las de los mejores.



Padre e hijo deben unir fuerzas para sobrevivir, desentrañar una conspiración y enfrentar a sus enemigos en una batalla llena de acción y adrenalina.

“Francotirador: El fin del asesino” ofrece una dosis de acción trepidante, suspenso y drama, con escenas de combate bien coreografiadas y un ritmo vertiginoso. La película también explora la compleja relación entre padre e hijo y la importancia de la familia.

error: ¡Contenido protegido!