8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Netflix: de qué trata “Asesino en casa”, la película del 2009 que arrasa

Si bien Netflix mantiene su catálogo bien actualizado, siempre aparecen viejos títulos que no tardan en volverse furor, como es en este caso una película que tiene unos 15 años de antigüedad.

“Asesino en casa” (2009), también conocida como “El padrastro”, la cual tiene a Dylan Walsh como parte del elenco.

En esta película, Dylan Walsh interpreta a Jerry Stewart, el nuevo novio de Susan Harding (Sela Ward), la madre de Michael Harding (Penn Badgley).

De qué trata “Asesino en casa”

Jerry parece ser un hombre encantador y cariñoso, y rápidamente se gana la confianza de Susan y sus hijos. Sin embargo, Michael no tarda en sentir desconfianza hacia Jerry.

A medida que pasa el tiempo, las sospechas de Michael se intensifican y comienza a creer que Jerry esconde un oscuro secreto.

Michael deberá investigar por su cuenta para descubrir la verdad sobre Jerry y proteger a su familia de un terrible peligro.

Dylan Walsh ofrece una actuación sólida y convincente como Jerry, un personaje complejo y misterioso que mantiene al espectador en vilo durante toda la película.

Su interpretación aporta profundidad y credibilidad al personaje, convirtiéndolo en uno de los elementos más destacados de la película.

error: ¡Contenido protegido!