11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Netflix: la divertida película del 2018 plagada de estrellas que está entre lo más visto

Luego de un exitoso paso por los cines de todo el mundo, el film recaló en la plataforma de streaming con gran repercusión.

película

Como siempre, Netflix se actualiza con nuevo contenido, pero no faltan los viejos títulos que se cuelan entre lo más visto, como esta desopilante comedia del 2018, llena de figuras de Hollywood.

“Quién @#*%$ es papá?”, también conocida como “Father Figures” en algunos países, es una comedia estadounidense dirigida por Lawrence Sher y protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms. Se estrenó en 2018 y fue un éxito de taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

De qué trata “¿Quién @#*%$ es papá?”

Peter y Kyle Reynolds son dos hermanos gemelos que crecieron creyendo que su padre había muerto cuando eran muy jóvenes. Sin embargo, el día de la boda de su madre, Helen, se enteran de que ella les ha mentido durante años y deciden emprender un viaje para encontrar a su verdadero padre.



Sin ninguna pista sobre su identidad, Peter y Kyle se embarcan en una aventura llena de humor y desventuras, en la que conocerán a una serie de personajes excéntricos y peculiares. A lo largo del camino, los hermanos descubrirán más sobre sí mismos, sobre su familia y sobre el verdadero significado de la paternidad.

“Quién @#*%$ es papá?” es una película divertida y conmovedora que celebra la familia, la amistad y la importancia de los lazos que nos unen.

Detalles adicionales sobre la película “¿Quién @#*%$ es papá?”

Reparto: Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close, Christine Taylor, Ving Rhames, Kaitlyn Dever, Sebastian Maniscalco, Bill Burr, Chuck Norris, entre otros.
Género: Comedia
Duración: 1 hora y 44 minutos
Plataforma: Disponible para alquilar o comprar en varias plataformas digitales.

error: ¡Contenido protegido!