19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Newell´s palpita el amistoso con el Inter Miami de Messi tras la dura derrota ante Racing

Newell´s, que viene de ser aplastado por Racing por 4 a 0, ya palpita el amistoso que disputará el próximo jueves con el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi, en un viaje relámpago a Estados Unidos en medio de la disputa de la Copa de la Liga.

Imagen gentileza de TyCSports.

El elenco rosarino, que había ganado los primeros cuatro partidos del certamen, sufrió una inoportuna goleada a manos de Racing en la antesala al encuentro con el equipo de Gerardo “Tata” Martino en el DRV-PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Florida.

“Sabíamos que teníamos que ganar este encuentro para tener un viaje tranquilo. El grupo está muy maduro y volveremos a retomar la senda del triunfo”, expresó el entrenador de la “Lepra”, Mauricio Larriera.

El amistoso será el jueves próximo desde las 21:30 (hora argentina) -se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass-, por lo que el plantel viajará en la madrugada de este miércoles y tendrá una agenda cargada: habrá banderazos en Miami, conferencias y se espera que la comitiva le entregue una serie de regalos a Messi, quien jugó en las Divisiones Inferiores del conjunto rosarino entre 1994 y 1999.

“Es un encuentro donde enfrentamos a gente con mucho peso no solo a nivel mundial sino en la historia del club. Vamos a distribuir las cargas con los jugadores. Le pedí al club que viajen la mayor cantidad de futbolistas posibles”, manifestó Larriera.

Martino, por su parte, remarcó: “Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell´s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí”.

Al anunciar el partido, Newell´s indicó: “Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del ´Tata´ Martino y Leo Messi”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!