11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

“NO NOS SERVIMOS DE LA POLÍTICA, VENIMOS A SERVIR AL VECINO”

VÍCTOR SECRETO



En una entrevista el concejal de Soberanía Popular, Víctor Secreto, dialogó en primer término sobre el flagelo de los constantes incendios en las islas, la responsabilidad del Estado y las acciones que desde su rol legislativo puede realizar.

En ese marco, comentó sobre la presentación en el Concejo de un proyecto para tener una ordenanza local referida al tratamiento de la calidad del aire y poder brindarle al Municipio herramientas productivas. “Hoy el área de Ambiente de la Municipalidad está acéfala, eso te dice todo. Si con la emergencia ambiental no tiene un director, eso quiere decir que no es una prioridad para este Gobierno. Eso está claro”, se lamentó.

Ambiente y salud

En cuanto a su presente como concejal, resaltó que temas como el ambiente y la salud “son prioridad para Soberanía Popular”, y varios de los proyectos apuntan a esto: basural, recategorización del hospital, fumigaciones en cercanía a los barrios, son algunos de ellos. Otro punto transversal de su gestión como legislador es escuchar al vecino, considerando que no solo se debe trabajar dentro del recinto, sino también en la calle, en cada reclamo y en cada idea que puedan proponerse. “Somos un bloque de uno, y pese a eso planteamos nuestras ideas, marcamos agenda y no nos corremos de nuestras convicciones”, resumió.



Jóvenes

A la par, se refirió al presente del equipo de Soberanía Popular, y en ese marco resaltó el acompañamiento constante a los jóvenes incluyéndolos en cada idea, acción y proyecto. No descartó una candidatura para renovar su banca el próximo año, como así tampoco confirmó el rol que ocupará Adolfo “Fito” Araujo. Sí dejó en claro que “estamos en condiciones y queremos ser una opción para gobernar esta ciudad. Impulsamos la renovación del espacio, como dice siempre Fito no venimos a servirnos de la política, sino que venimos a servir a los vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!