15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

“NO TENÍA SENTIDO NO DAR QUORUM PORQUE PODRÍAN HABER NEGADO EL CARÁCTER DE URGENCIA DEL ECO PARQUE”

SERGIO PONCE, PRESIDENTE DEL HCD

El Presidente del HCD, Sergio Ponce, se expresó acerca de la sesión extraordinaria de ayer la cual no pudo desarrollarse debido a que los tres bloques opositores y Danilo Petroni no dieron quorum. También, argumentó los motivos que llevaron a que no se les permita el ingreso a los vecinos, alegando que iban a poder presenciar la sesión si ésta se realizaba.



“No tenía sentido no dar quorum porque podrían haber negado el carácter de necesidad y urgencia del proyecto del eco parque, y así se habrían generado los debates que tiene que tener un recinto. No sentarse en las bancas siendo electos por los nicoleños no me parece correcto”, afirmó Ponce en diálogo con el programa radial «Pila y Media» (Radio U FM 89.9, lunes a viernes a las 9:00).

Horas de tensión y un clima caliente se vieron en la tarde de ayer tras no poder realizarse la sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. Con una movilización afuera del recinto, se generaron disturbios y no se pudieron tratar los temas pactados.

“Nosotros sí queríamos que los vecinos ingresen al HCD según la cantidad acorde al espacio que tenemos, pero teníamos que esperar tener definido realizar la sesión. Si finalmente, tal como sucedió, no se daba quorum, no tenía sentido dejar pasar porque iban a tener que irse de nuevo. El ingreso no estaba restringido para nada”, explicó Ponce.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!