Escuela Camino, un referente por la inclusión


La escuela Camino surge en el año 1993 para dar respuesta a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, con propuestas personalizadas e individuales, tendientes a lograr la mayor autonomía posible. Hoy, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, homenajeamos a quienes se levantan día a día con la noble misión de educar, incluir y enseñar.


Actualmente, la Escuela Camino cuenta con nivel inicial, nivel primario, CFI (Centro de Formación Integral, para jóvenes y adultos con discapacidad), formación laboral y con el servicio de inclusión educativa, laboral y social.

Con un edificio completamente adaptado y renovado, la escuela Camino es referente a nivel regional, respetando la normativa vigente del sistema educativo de la prov. Bs As y promoviendo que sus alumnos superen las barreras para el aprendizaje y la participación social.

Los aprendizajes impartidos en la escuela superan las barreras de su institución, realizando propuestas de inclusión con escuelas de todos los niveles, tanto de gestión oficial como gestión privada y con organismos gubernamentales que promueven el trabajo para las personas con discapacidad.

Hoy la escuela Camino es una gran familia, que trabaja con la firme convicción de que la educación es el único camino para la superación.