Papá Noel se instala en San Nicolás


Palpitando la Navidad, la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe y la Municipalidad de San Nicolás pondrán a Papá Noel cerca de los chicos nicoleños durante este mes de diciembre. Santa Claus llega a la ciudad el próximo sábado y durante dos semanas desplegará distintas actividades: recorrerá el microcentro, estará en la Costanera Alta y en distintos barrios, también visitará a los chicos en los hospitales y los hogares de niños. La Cooperadora del Hospital San Felipe y la Municipalidad de San Nicolás se unieron para llevar a cabo un programa en conjunto para celebrar la Navidad, con el objetivo de motivar la emoción y alegría de los más pequeños de la ciudad. Se trata de un Papá Noel itinerante que recorrerá diferentes lugares de San Nicolás durante el mes de diciembre, desde el próximo sábado y hasta el sábado 22.
Las actividades comenzarán el próximo sábado, 8 de diciembre a las 19. Una camioneta llevará a Papá Noel por el microcentro y hasta la Costanera Alta. Allí, desde las 19:30 y hasta las 21:30, Santa Claus recibirá a los niños que deseen acercarse a entregarle sus cartitas y tomarse una fotografía con él. La misma actividad se repetirá en diferentes barrios de la ciudad. El viernes 14 los niños podrán encontrar a Papá Noel en el barrio Ayres del Sur de 19:30 a 21 30, y al día siguiente se presentará a partir de las 20 durante La Hora de San Nicolás. En instituciones El lunes 17 Santa Claus visitará el Hospital San Felipe, el Hogar San Hipólito y el Hogar El Amanecer. El viernes 21 será el turno del Hospital de Zona Norte por la mañana y, finalmente, el sábado 22 finalizará su recorrido de 19:30 a 21:30 en la Plaza Sabin del barrio Garetto. Las actividades solo se suspenden en caso de lluvia.
Los organizadores invitan a la comunidad a colaborar donando golosinas para repartir entre los niños que asistan. Las entregas se pueden coordinar telefónicamente al (0336) 154529312 o al (0336) 154400890. Para más información, pueden visitar las redes sociales de la Cooperadora. “Tanto la Cooperadora como la Municipalidad están motivados con la idea de fomentar la ilusión y la esperanza de los chicos en esta época tan especial del año y manifestaron su deseo de que toda la comunidad pueda acercarse y participar del programa”, indicaron los organizadores.