Atractivas propuestas en la Asociación Cultural Rumbo


FOTO: La pianista Florencia Travaglianti dará un concierto el sábado 8 de septiembre.


Durante septiembre la Asociación Cultural Rumbo ha organizado una programación especial con proyecciones de grandes películas y un interesante concierto a cargo de la pianista Florencia Travaglianti.
Las películas programadas para el ciclo de cine serán las siguientes:
Domingo 9: Si Dios quiere. Comedia italiana dirigida por Edoardo M. Falcone. Con Marco Giallini-Alessandro Gassman y Laura Morante.
Domingo 16: El color del paraíso. Película iraní. El nombre original de la película es Rang-e-khoda que se traduce como el Color de Dios. En ella todo guiará a una lección de amor. Es una historia que nos enseña a ver con los ojos del alma. Esta proyección es auspiciada por la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y se realizará con entrada libre y gratuita.
Domingo 23: Cambio de dirección. Comedia francesa dirigida por Emmanuel Mouret.
Domingo 30: película apta para todo público (a determinar). Las funciones comenzarán a partir de las 17:30hs. (con 10 minutos de tolerancia). Las entradas para el ciclo de cine será de $ 60 para socios y de $ 70 no socios. Menores hasta 12 años sin cargo.

Concierto
El concierto de piano de Florencia Travaglianti se realizará el sábado 8 a las 20:30. Esta artista se vinculó con la música a temprana edad e inició sus estudios formales en el año 2012 hasta noviembre del 2016 bajo la guía del pianista y pedagogo Orlando Millaá. Actualmente continúa sus estudios con la pianista Cristina Filoso.
El detalle será el siguiente:
Primera parte: -W.A. Mozart: Fantasía en re menor -L.v. Beethoven: Sonata Nro. 5 en do menor, Op 10 N°1 Allegro molto e con brío Adagio molto Finale: Prestissimo -Williams: En la sierra Op. 32 -Rama de piquillín -La colina sombreada.
Segunda parte: -C. Debussy: Preludio Nro. 8: La fille aux cheveux de lin -C. Debussy: Preludio Nro. 12: Minstrels -F. Chopin: Impromptu Nro. 1 Op 29 en La b Mayor -F. Chopin: Balada Nro. 3 0p 47