Secuestraron municiones en un allanamiento por amenazas


Un hombre de 47 años, que tiene problemas de hace mucho tiempo con el novio de su hija, denunció en sede policial, que el conflicto entre ambos empeoró cuando supo que la joven se encontraba embarazada de ese sujeto de 21 años domiciliado en barrio Suizo. La tensión entre ambos iba en aumento hasta que recibió un llamado telefónico de parte del joven diciéndole textualmente “Te voy a matar… te voy a cagar a tiros”.

El hombre enseguida radicó la denuncia en sede de la Comisaría Tercera ya que teme por su integridad física puesto que sabe que el joven es poseedor de armas de fuego.

Allanamiento
Tomó conocimiento de esta denuncia la Instructora Judicial en turno Dra. Constanza Otella quien dispuso constatación de domicilio del denunciado a fines de solicitar orden de allanamiento.
El día de ayer, en la causa caratulada “Amenazas”, con intervención de la UFI N°6 y Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial san Nicolás, se procedió a realizar un allanamiento en calle Berna, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años, por el delito de referencia, y al secuestro de un teléfono celular marca Motorola Z2T, y 8 cartuchos intactos calibre 380 mm.