Detuvieron a un sujeto acusado de abuso sexual contra una menor


Desde hace un año aproximadamente la justicia viene investigando el aparente abuso sexual de una menor por parte de un allegado a la misma. Finalmente se recabaron las pruebas necesarias y se ordenó la aprehensión del acusado hasta que se resuelva su situación procesal.

Hacía tiempo que ya se había efectuado la denuncia y personal del gabinete criminológico se había abocado a la investigación de un aberrante episodio de abuso sexual contra una menor en zona norte. Una causa de tamaño calibre lleva un largo periodo de investigación y más aun entendiendo que entre el abusador y la víctima existía un vínculo que agravaba la situación procesal. Finalmente y tras testimonios determinantes contra el acusado, la justicia resolvió emitir la orden de detención.

Detención
Fue el martes en horas de la tardecita cuando personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría San Nicolás Tercera, en un hecho caratulado “abuso sexual gravemente ultrajante agravado y abuso sexual con acceso carnal agravado”, dieron cumplimiento a la orden librada por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás, procediendo en calle Chopin a la detención de una persona de 63 años, quien quedó a disposición del Magistrado de Intervención. Hasta que se resuelva su causa el aprehendido, sospechado de haber abusado de una menor, permanecerá con arresto domiciliario.


FOTO: Se investiga un aberrante hecho.