Se presentó la fecha del SuperBike en nuestra ciudad


En una conferencia de prensa realizada en el Autódromo "San Nicolás Ciudad", pilotos y autoridades presentaron oficialmente la segunda fecha del SuperBike argentino, la categoría de motociclismo más veloz de sudamérica, que se desarrollará este fin de semana en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el intendente Municipal Manuel Passaglia; el gerente comercial de la firma Autosport S.A. Carburando, Diego Vázquez, junto con los pilotos Agustín Donatti, Nicolás Tortone, Bruno Novillo y el nicoleño Ezequiel Lirangi.
Todos destacaron las buenas expectativas que generó esta fecha en el autódromo nicoleño, en una categoría muy vistosa, y que este año con la llegada del "mundo Carburando" tiene como objetivo crecer aún más como espectáculo.

Las entradas para la carrera están a la venta en las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; las Shell de Savio 2102 y Av. Moreno y Av. Viale; y los locales de Champion Bikes (Belgrano y Juan Manuel de Rosas), Champion Motos (Savio 267) y en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Km 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario). El precio de las entradas anticipadas es de $300 las generales y $400 boxes. Los menores de 12 años pagan solo el seguro de $50. El predio cuenta con espacios de estacionamiento para autos ($250 el fin de semana completo) y motos ($150 finde).