Detuvieron a un sujeto acusado de robo agravado


El pasado 31 de marzo sujetos desconocidos ingresaron en una casa de zona norte y robaron una netbook. Tras una investigación de la DDI se logró identificar al presunto ladrón, siendo el mismo aprehendido por personal de la Comisaria Tercera y Comando de patrulla. Además se le incautó marihuana.

Fue el pasado 31 de marzo cuando una mujer denunció en sede de la Comisaria Tercera que ese día se había retirado pasado el mediodía de su hogar, ubicado en calle Soler, y al volver se encontró con que la puerta de la entrada estaba violentada y que sujetos desconocidos habían ingresado y le habían sustraído una notebook. A raíz de este episodio Grupo Operativo de la DDI I San Nicolás, en forma conjunta con personal de Comisaria Primera San Nicolás, Comisaria Tercera San Nicolás, y Comando de Patrulla San Nicolás, en el marco de este hecho caratulado como “Robo agravado”, se abocaron a la investigación.
Tras arduas tareas de inteligencia criminal, prueba documental, declaraciones testimoniales recepcionadas, los investigadores pudieron establecer fehacientemente la autoría de este delito por parte de un sujeto mayor de edad. Habiendo establecido la identidad del sospechoso se realizaron tareas de vigilancia encubierta. En zona norte los efectivos interceptaron y procedieron a la detención del investigado de 38 años de edad. Al momento de la aprehensión se le incautó, tras un cacheo preventivo, envoltorios de nylon (bagullos) conteniendo una sustancia símil Marihuana, arrojando un pesaje total de 97 gramos. Tomó intervención la Agente Fiscal Dra. Bicetti de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 10 del Dpto. Judicial San Nicolás y el Agente Fiscal Dr. Leveratto de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 del Dpto. Judicial San Nicolás. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por robo agravado e infracción Ley 23.737.


FOTO. El detenido se encuentra en la DDI.