Patricia Sosa cantó en acercARTE junto la nicoleña Patricia Bauza


El domingo 19 de mayo, la cantautora Patricia Sosa se presentó en el escenario de Acercarte, programa cultural provincial donde regaló a la multitud nicoleña sus grandes éxitos tales como "Aprender a volar", "Endulzame los oídos", "Solo quiero rock and roll", entre otros.


En la mitad del espectáculo la estrella del cierre del evento invitó a la nicoleña Patricia Bauza a cantar juntas la canción "Eterno amor", compuesta por ambas y que Patricia Sosa grabó en su CD señales.


Ambas conmovieron y enloquecieron a toda la ciudad con sus poderosas voces.


Luego de la actuación, Patricia Bauza
expresó: "no me entra tanta alegría en el cuerpo. Con Patricia Sosa compartimos la autoría de Eterno Amor, producido por Ezequiel Bauza y Mediavilla. La canción, fue cortina de una novela brasilera que se emitió por TELEFE. Cuando me enteré que Patricia venía a hacer un show a mi ciudad, la gente querida que me rodea, insistía en que gestionara este encuentro en el escenario. Pude llegar con la gran ayuda incondicional del talentoso pianista nicoleño Nacho Abad, quien hizo el contacto directo.


Además, agregó: “en el camarín de Patricia, previo abrazo, nos pusimos de acuerdo para cantar la canción. No hubo ensayo en ningún momento y eso fue un voto de confianza para mí de parte de ella. Su predisposición y humildad, la engrandecen. Me presentó en el escenario como si fuera una cantante con su misma trayectoria. Eso me impresionó y emocionó. Estar ahí arriba fue y será uno de los mejores recuerdos de mi vida”.