Ya se anotaron 350 alumnos para “SN Emprende 2018”


El próximo jueves 4 de octubre se llevará a cabo la edición 2018 de «SN Emprende», el evento que busca incentivar el emprendedorismo en San Nicolás. Ese día, de 8 a 12, jóvenes emprendedores de nuestra ciudad estarán exponiendo sus propias experiencias personales del proceso de transformar una idea en un producto.
A la cita ya se inscribieron 350 alumnos de ocho escuelas técnicas, públicas y privadas, y 150 personas que buscan incorporar herramientas y conocimientos antes de lanzarse a desarrollar un emprendimiento personal. Quienes quieran sumarse al público pueden anotarse a través del google form, que esta publicado en redes.
Asimismo, el martes 2 de octubre estará arribando a San Nicolás una delegación de China de Cross Cultural EcoSpace, quienes vienen a contar en «SN Emprende» como ayudan a los emprendedores en su país a través de monitoreos, financiamiento y vinculación. Esta previsto que los integrantes de esta delegación diserten alrededor de las 11:00 del jueves. SN Emprende es organizado por Municipalidad de San Nicolás, Federación de Comercio e Industria y UTN Facultad Regional San Nicolás, y es de carácter abierto al público en general con entrada libre y gratuita.