El intendente Berti busca apoyo de todos los sectores


Villa Constitución - El Intendente, desde hace algunas semanas, lleva adelante charlas con diferentes actores villenses. Lo interesante es que son afines a su espacio político, pero también fuera del mismo.

"En este tema de la campaña no es todo el tiempo que podemos disponer porque el hacer diario nos lleva gran parte de nuestro trabajo” explicó el intendente Jorge Berti. El principal mandatario local se reunió con referentes políticos y también con vecinos y en este contexto, busca acercarse a las elecciones con la posibilidad concreta que ratifique la población esta gestión municipal “para tener una continuidad en el trabajo, la gestión y las obras; nos juntamos con las distintas fuerzas políticas que participaron en las PASO dentro del Frente Juntos para trabajar en un ámbito de unidad”.

Apoyo
Para que “el peronismo y todos los sectores independientes puedan sostener esta gestión municipal, la apoyen y la referencien para tener fin con este proceso que iniciamos en el 2015” y entiende que los sectores independientes “valoran lo que hicimos en el municipio y todos nos aportan, nos sugieren, nos critican y nos hace bien. Tenemos algunas reuniones más pendientes”. Con Larrañaga Para destacar fue el cónclave que mantuvo con “100x100 Villense”, cuyo líder es el presidente del Concejo Federico Larrañaga. “Charlamos de varios temas y especialmente, el tema de la unidad porque nos hace bien a todos”. El intendente subrayó que Villa Constitución está “despertando” y existen “muchas cuestiones y proyectos que se iniciaron y que hacen a un futuro promisorio para la ciudad porque se trata de cosas muy significativas que cambian por completo nuestra historia”.