Las expectativas de Pergamino Automotores para el gran fin de semana


La concesionaria Renault en nuestra región se prepara para recibir al equipo Renault Sport que irá por el triunfo este fin de semana en la décima fecha del Super TC2000, que estrenará al autódromo “San Nicolás Ciudad”.


El viernes, desde las 19.00, los pilotos del Team Renault Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Martín Moggia brindarán una conferencia de prensa abierta para todo público en el local de Pergamino Automotores de Pte. Perón 2087, donde darán detalles de lo que será una fecha clave para el campeonato (Ardusso y Pernía acechan al líder, Agustín Canapino) y sus primeras impresiones del autódromo nicoleño. “Vamos a sortear merchandising y entradas para la carrera entre toda la gente que nos acompañe”, contó Joaquín Espinosa Viale, gerente de la sucursal nicoleña de la concesionaria. “Estamos tramitando también la posibilidad de girar unas vueltas con Ardusso en el circuito, que también se sortearía el viernes”, agregó luego.
Para participar, hay cupones disponibles para llenar en la oficina principal de Pte. Perón, en Renault Minuto (Savio y Ponce de León) y en la Mutual Savio (Nación 261). También los interesados pueden anotarse a través de internet (www.pergaminoautomotores.com.ar) y las redes sociales. “Hay muchas opciones para que la gente pueda participar en los sorteos. Además, el jueves al mediodía vamos a ir en caravana al centro de la ciudad con el Show Car (el prototipo de carrera que está actualmente en exhibición en la concesionaria) y los test drive para acercar la categoría y el equipo a la gente. Es algo novedoso para todos nosotros y queremos hacer una linda movida”, concluyó Espinosa Viale.


FOTO: El Show Car Renault se exhibe en el local de Pte. Perón 2087.