Hoy y mañana se realiza la Feria de Carreras


Hoy y mañana, miércoles 3 y jueves 4 de octubre, se realizará en el Auditorio Municipal la XVIII Feria de las Carreras organizada por el Centro de Información y Orientación Vocacional (CIOV).

Hoy la Feria funcionará en dos turnos: de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 y mañana, de 9:00 a 14:00 en el Auditorio Municipal. Con ingreso por Maipú 22, la actividad tiene como objetivo que toda la comunidad nicoleña conozca la oferta educativa de nuestra ciudad en los niveles terciario y universitario.La Feria de Carreras fue declarada «de Interés Provincial» y es organizada por la Municipalidad de San Nicolás, a través del Centro de Información y Orientación
Vocacional y reúne a instituciones públicas y privadas que ofrecen carreras para la formación de jóvenes y adultos en San Nicolás.
El año pasado, la FIV 2017 se llevó a cabo los días 10 y 11 de octubre, y en aquella decimoséptima edición participaron 1700 personas. Este año esperan superar la cantidad de visitantes interesados en formarse profesionalmente en San Nicolás.