Se puso en marcha la Feria del CIOV


Hace instantes comenzó a desarrollarse en el Auditorio Municipal la XVIII Feria de las Carreras organizada por el Centro de Información y Orientación Vocacional (CIOV). En el acto de apertura se expresaron el secretario municipal de Desarrollo Productivo, Francisco Buchara, y la inspectora jefe distrital de Educación, Mónica Guidi.

"Esta es una buena manera de que la educación se articule con el mundo del trabajo", afirmó Buchara.
Hoy la Feria funcionará en dos turnos: de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 y mañana, de 9:00 a 14:00 en el Auditorio Municipal.
Con ingreso por Maipú 22, la actividad tiene como objetivo que toda la comunidad nicoleña conozca la oferta educativa de nuestra ciudad en los niveles terciario y universitario.
La Feria de Carreras fue declarada «de Interés Provincial» y reúne a instituciones públicas y privadas que ofrecen carreras para la formación de jóvenes y adultos en San Nicolás.
El año pasado, se llevó a cabo los días 10 y 11 de octubre, y en aquella décimo séptima edición participaron 1700 personas. Este año esperan superar la cantidad de visitantes interesados en formarse profesionalmente en San Nicolás.