Palpitando la inauguración del autódromo


Ayer continuaron las pruebas en el autódromo “San Nicolás Ciudad”, apenas a días de su inauguración oficial con la disputa de la décima fecha del Súper TC2000. Son los últimos ensayos previos a este acontecimiento que marcará un antes y un después en la historia deportiva de la ciudad.

En esta oportunidad, uno de los que salió a pista fue el nicoleño Bruno Armellini, al igual que Damián Fineschi. Ambos estuvieron acompañados por periodistas rosarinos. Y, en compañía del Intendente Municipal, Cdor. Manuel Passaglia, luego brindaron una conferencia de prensa, con el circuito de fondo, palpitando lo que serán días inolvidables para los “fierreros” de toda nuestra región.
En lo que será un momento especial para su carrera, Armellini tendrá el privilegio de ser el primer representante local en pisar el autódromo. Los pilotos se mostraron muy satisfechos con el circuito.
El circuito de 4000 metros de longitud y 15 metros de ancho cuenta con al menos tres variantes, incluye un trióvalo perimetral de 1,5 millas y se puede tener una vista completa de la pista desde cualquier sector.