Detienen a un joven acusado de vender marihuana


Hace un tiempo, mediante un llamado al 911 alguien que no se dio a conocer denunció que un sujeto – que según el denunciante residía en uno de los departamentos del primer Monoblock de la zona del cementerio- comercializaba marihuana. Entonces se inició una investigación que fue reuniendo los elementos necesarios para que el juzgado de Garantías liberara una orden de allanamiento que se concretó ayer en horas de la tarde. En la denuncia se acusaba a N.N de 25 años de vender droga en la Plaza 14 de Abril y en la puerta de la escuela ubicada en Viale y Urquiza.

A partir de esta denuncia, personal policial de la Delegación de Investigación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, comenzó una investigación que implicó observaciones, y seguimiento encubierto para detectar los movimientos que el presunto vendedor de drogas realizaba po
r la zona. Todo indicaba que estaban ante la presencia del delito denunciado. Con esta tarea realizada, el Dr. Múgica Díaz solicitó al juzgado interviniente una orden de allanamiento. Al ser otorgado, los instructores judiciales de la UFI 1 y personal policial concretaron el procedimiento en el domicilio del sujeto N.N. "Nacho".