Un hombre muerto y su mujer en grave estado por accidente en la ruta 51


Pasadas las 6,30 hs. del domingo 21 se produjo un gravísimo accidente a la altura del km. 58 de la Ruta 51 - jurisdicción de Arrecifes - que tuvo el trágico saldo de un hombre de 26 años fallecido de manera instantánea y su pareja de la misma edad peleando por su vida. Los jóvenes se trasladaban en una motocicleta que impactó casi de manera frontal contra un automóvil. Regresaban rumbo a su hogar en Pérez Millán.

Una nueva tragedia toca de cerca a la localidad de Pérez Millán al llevarse la vida de un hombre joven y su pareja peleando por su vida. Miguel Angel Barreto y Luciana Quiroga, ambos de 26 años de edad, se movilizaban en motocicleta a la altura del km. 58 de la Ruta Provincial 51, en sentido Arrecifes - Ramallo, en circunstancias en las que colisionaron casi de manera frontal contra un automóvil Ford Focus que lo hacía por la mano contraria. A raíz del fuerte impacto el malogrado Barreto falleció de manera instantánea y Quiroga sufrió gravísimas heridas. La mujer perdió uno de sus miembros inferiores en el accidente y a las pocas horas le tuvieron que amputar parte de una mano a raíz de las heridas y fracturas que sufrió, según la información recogida por EL NORTE de medios de la vecina ciudad.
También se conoció que el conductor del Focus es un oficial de policía llamado Francisco Subrini, quien se domiciliaría en Arrecifes, y que volvía de prestar servicio en la Comisaría Primera de Ramallo, quien solo sufrió algunos golpes y cortes a raíz de la activación del airbag y la rotura del parabrisas.

Un espectáculo terrorífico
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron el personal del servicio de emergencias del hospital Santa Francisca y efectivos del cuerpo de bomberos voluntarios de Arrecifes. Allí se encontraron con una escena dantesca: Por un lado el cuerpo sin vida de Barreto y por el otro a su pareja, Luciana Quiroga, con heridas muy graves, entre ellas la amputación de una de sus piernas. Las primeras tareas estuvieron dirigidas a lograr parar la importante hemorragia que sufría la mujer y una vez que lo lograron la trasladaron al hospital de la ciudad. En el transcurso de la jornada de hoy se conoció fehacientemente que la joven sufrió la amputación de su pierna derecha en el momento del choque, y posteriormente en el nosocomio se tomó la determinación de hacer lo propio con parte de una mano y también sufrió otros múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Luciana se encuentra internada en terapia intensiva, compensada hemodinámicamente y al momento del cierre del presente informe periodístico su estado seguía siendo reservado.


FOTOS. En las imágenes se observa a los dos vehículos que protagonizaron el trágico accidente sobre Ruta 51. (Fotos Arrecifes Ciudad)