La empresa Doymar desembarcó en el Parque Industrial Norte


La mañana lluviosa del jueves no impidió que los dueños, trabajadores y familiares de la nueva empresa Doymar, se emocionarán al inaugurar formalmente su trabajo dentro del predio del primer Parque Industrial de nuestra ciudad (PIN). Con la presencia del intendente Manuel Passaglia, recorrieron el lote, las instalaciones y celebraron la infraestructura que le proveerá un fuerte puntapié para incentivar su desarrollo y crecimiento.

Así lo describió el propio jefe comunal, quien se mostró muy contento por la nueva ubicación estratégica que alcanzó la distribuidora.
La nueva integrante distribuye productos de limpieza, en su mayoría, y también alimenticios (incorporados recientemente). El punto clave, como lo es Dámaso Valdéz y la ruta nacional 9, permitirá agilizar los tiempos y costos del reparto, así como también asegurará 6 puestos de trabajo fijos para quienes estarán en el galpón.

El Parque
El nuevo sector industrial de la ciudad tiene lotes de 2000 a 7000mts2, zonificados en dos sectores: industrial y logístico. Cuenta con seguridad las 24 horas, tiene una ubicación privilegiada, conectividad 4G, servicios e infraestructura de calidad y tecnología de avanzada. El proyecto se inició a finales del 2014, a partir de una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás. Convive lo público y lo privado en virtud del desarrollo del sector industrial para la generación de empleo y crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas. El contador Manuel Passaglia, se mostró emocionado por la incorporación de la nueva empresa. En dialogó con El Norte manifestó: “El parque está abriendo sus puertas a una nueva Pyme, es algo lindo que está pasando en nuestra ciudad dado el contexto económico que atravesamos”, reconociendo el delicado panorama actual. Al mismo tiempo agregó: “Que pequeñas empresas puedan pensar en el futuro, hoy suma dos granitos de arena”, señaló.
“La única manera de salir adelante es tirando el carro todos para el mismo lado, trabajando en conjunto entre lo público y lo privado”, remarcó el intendente, aludiendo al resultado que lo encontró inaugurando el nuevo galpón de Doymar. Passaglia puso el acento en sostener los puestos de trabajo y la posibilidad de ampliación que visualiza la empresa, “esto claramente habilitará más posibilidades laborales, pensar en crecimiento es la clave”, sostuvo. Para cerrar, subrayó que:
“No podemos pensar una ciudad a futuro para nuestros hijos, si no tenemos un lugar donde se puedan instalar las Pymes y tener un real desarrollo productivo”. El PIN recibe empresas locales, como es el caso de la distribuidora, pero también de Rosario o Buenos Aires.