La gallina pintadita llega al Parque San Martín


Después de una exitosa gira por Latinoamérica, llega al Parque San Martín el Show de la “Gallina Pintadita”. Un espectáculo de primer nivel que se ha convertido en un éxito mundial. Entrada libre y gratuita.

Compartí junto a los más pequeños un musical estilo Broadway, con todos los personajes de la serie en un espectáculo lleno de magia, con una puesta en escena inolvidable, con sus canciones que hacen reír a carcajadas a nuestros pequeños de principio a fin, efectos especiales, multimedia interactiva y muchas sorpresas más. Con entrada libre y gratuita, y como parte de la programación de las vacaciones de invierno, mañana domingo 28, a las 15.00 hs. en el Parque San Martín, se presentará el musical infantil “La Gallina Pintadita”. Se trata de una propuesta interactiva multimedia y didáctica llena de simpáticos personajes con una gran puesta en escena, divertidas canciones, efectos especiales y muchas sorpresas más.
Es un espectáculo para que toda la familia cante, baile, se emocione y tenga la experiencia en compartir el primer espectáculo infantil con los éxitos de “La Gallina Pintadita”. “La Gallina Pintadita” nació en Brasil en 2006, y cuenta con adaptaciones en distintos países latinoamericanos, las famosas canciones de esta franquicia originalmente fueron escritas en portugués y ahora cuentan con traducciones en español, inglés, ruso e italiano.