Detienen a siete personas en diferentes hechos delictivos


En Operativo Saturación, en calle Ruiz Moreno y Avellaneda procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien previo forzar la puerta de un domicilio sito en el lugar intentó sustraer elementos del interior. Se labraron actuaciones con intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto del Departamento Judicial San Nicolás.

Cerca de ahí en Av. Moreno y Paván, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años, quien momentos antes mediante el uso de la fuerza física intentó sustraer el teléfono celular a un hombre de 21 años. Se labraron actuaciones con intervención de la UFI N° 4 .
Además, personal de la Comisaría San Nicolás Primera, en Operativo Saturación en calle 9 de Julio y Mitre procedieron a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de 16, 23 y 32 años, quienes al ser identificados oponen resistencia intentando agredir a los uniformados sin lograr su cometido. Se labraron actuaciones con intervención del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás.
Finalmente en calle España y Tucumán dos hombres de 20 y 35 años, fueron detenidos porque tenían en su poder una cuchilla y una sevillana. Se labraron actuaciones con intervención del Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.-