Gala coral por el 111° aniversario del Teatro Municipal


En el marco de la celebración del 111° aniversario del Teatro Rafael de Aguiar se anunció ayer una gala coral denominada «Encuentro de voces y sentidos», en la que los distintos coros de la ciudad interpretarán canciones populares clásicas bajo una apuesta de escenografía con pantallas y juegos visuales.

El sábado 10 de agosto partir de las 21:00, el público podrá asistir a la presentación de seis coros, 19 canciones y más de 100 voces sobre el escenario que se ponen de acuerdo para participar de los festejos de uno de los lugares más significativos de la ciudad. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal a un valor de $200.
Ayer, en rueda de prensa, la subsecretaria municipal de Cultura, Emilia Subiza, anticipó que las voces serán acompañadas por una producción audiovisual que resume la historia de nuestro Teatro Municipal”.
Subiza estuvo acompañada por Gonzalo Martín, director del coro municipal, y Andrea Wagner, del coro de la Escuela De la Paz, y La Emilia coral. El programa incluye la participación del Coro Estable de San Nicolás", “Coro de la Escuela de La Paz y La Emilia Coral", "Coro Allegro" (Romina Regalado), "Coral Somisa" (Julián Sisterna), "Coro Errekatarrak" (Jorge Menna), y "Coro Salus Cantare" (Martín Faccio). El cierre del evento será con la participación conjunta de los seis coros antes mencionados.