Accidentes en pleno centro nicoleño


Que el transito en San Nicolás se ha vuelto caótico no es ninguna novedad, pero a partir de las numerosas y necesarias obras viales en pleno centro, sumado a la falta de paciencia del vecino a la hora de subirse al vehículo, el caos puede terminar en desgracia.
Hay horarios en los que el paso de los autos y motos en ciertas partes de nuestra ciudad a raíz de la salida y entrada de los chicos a la escuela, sumado como ya mencionamos a los variados cortes de arterias por el trabajo de refacciones, es a paso de hombre, lo que exaspera los ánimos y provoca que se realicen maniobras arriesgadas o que en el apuro no se tomen los recaudos de seguridad correspondientes.

Ciclista
Fue hoy cerca del mediodía, en inmediaciones de Chacabuco y Mitre, que una ciclista fue víctima de un siniestro vial. Por lo que se pudo saber la mujer circulaba a bordo de su bicicleta cuando el ocupante de un automóvil estacionado, aparentemente en doble fila, abrió la puerta sin mirar y la mujer chocó contra la misma golpeando contra el suelo. Fue tal el impacto que se requirió la presencia de una ambulancia del SAME que se constituyó en el lugar y tras asistirla la trasladó al Hospital San Felipe para observaciones.

Chocó un auto
Asimismo por causas que se deben esclarecer en calles Savio entre Nación y Pellegrini, una motocicleta marca Honda de 150 c/c., impactó en la parte trasera a automóvil marca Peugeot 308, que circulaba por Savio en dirección a la zona sur de la ciudad. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al nosocomio local.


FOTO: Ambos heridos fueron atendidos en el Hospital.