Rugby: ajustada derrota de la Fusión


Por la segunda fecha del torneo de Reubicación “B” del rugby del Litoral, Regatas-Belgrano San Nicolás perdió ante Universitario en Concepción del Uruguay por 32 a 21. En Reserva, en tanto, los nicoleños se quedaron con el triunfo. En la isla, ganaron las tres categorías juveniles.

Fue un sábado con saldo positivo para el rugby de la Fusión nicoleña, más allá de la derrota del primer equipo en Concepción del Uruguay ante CUCU. Los dirigidos por Diego Correa cayeron por 32 a 21 en la segunda fecha de la Reubicación “B”, un octogonal en el que los cuatro primeros jugarán la próxima temporada en Primera División del Litoral. En la próxima fecha, los nicoleños visitarán a Cha Roga de Santo Tomé. En el resto de los resultados de hoy, Tilcara le ganó a Jockey de Venado Tuerto 32 a 22, Logaritmo superó a Los Pampas 26 a 14 y Alma Juniors venció a Cha Roga 26 a 14.

Las alegrías
En Concepción del Uruguay pudo festejar la Reserva de Regatas-Belgrano ante CUCU, y en la isla del club Regatas lo hicieron por primera vez las tres divisiones Juveniles en el torneo de Rosario. Los chicos de la Fusión vencieron a Los Pampas de Rufino con contundencia en la M17 (69-14) y en la M15 (64-12), en tanto que la M16 festejó su primer triunfo en el torneo al imponerse por 26 a 20. Mientras tanto, desde la mañana el sector isla recibió a casi 200 chicos de categorías infantiles en un encuentro en el que participaron Regatas, Belgrano y Provincial de Rosario. Un sábado repleto de rugby.