Passaglia: “Este triunfo contundente expresa que los nicoleños eligen seguir creciendo”


El intendente Manuel Passaglia celebró el triunfo en las Primarias junto al pleno del equipo de Gobierno. Bailó y se abrazó con cada uno de los que se acercaron al búnker para festejar una victoria que posiciona al oficialismo local como la principal referencia para las Generales de octubre. “Vamos a seguir trabajando para que San Nicolás sea un orgullo para todos los que sentimos que es la mejor ciudad del mundo”, dijo.

Apenas ingresó al búnker, el intendente Manuel Passaglia se fundió en un abrazo con cada uno de los que lo aguardaban para felicitarlo. Celebró la victoria bailando mientras una lluvia de papel picado caía sobre las cabezas de los presentes. “El resultado de hoy es producto de la suma de grandísimos esfuerzos. Este triunfo contundente expresa que los nicoleños eligen seguir creciendo, seguir transitando este camino de progreso que iniciamos hace ocho años”, aseguró Manuel Passaglia, dirigiéndose al equipo de Gobierno y a seguidores de Juntos por el Cambio. “Una vez más, los vecinos de San Nicolás nos han mostrado un fuerte acompañamiento porque ven que la ciudad ha cambiado notablemente. Pero también porque saben que hay mucho por hacer en adelante. San Nicolás avanza día a día merced al esfuerzo de los 160 mil nicoleños. Todo lo que se ha logrado fue producto del esfuerzo de cada uno, porque a esta ciudad nunca nadie le regaló nada. Debemos estar muy orgullosos por lo que se ha avanzado. Pero también sabemos que la responsabilidad sigue siendo muy grande porque lo que viene será todavía mejor. Podemos decir en voz alta que San Nicolás es una de las ciudades más importantes de la República Argentina. Y eso es gracias a los nicoleños”, afirmó Passaglia.
En diálogo con EL NORTE, el intendente se refirió a los resultados adversos que cosecharon el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Es importante que podamos seguir manteniendo los mismos colores políticos en Provincia y Nación, porque trabajando en conjunto se avanza más rápido. Pero independientemente de lo que pase en octubre, debemos pensar que San Nicolás va a seguir avanzando porque tiene la fuerza de los vecinos y un equipo de gestión que no va a descansar un solo día. Mañana (por hoy) estaremos a las 7, como todos los días, trabajando para que San Nicolás sea un orgullo para todos los que sentimos que es la mejor ciudad del mundo”, completó Manuel Passaglia.


FOTO: DANIEL DORADO/EL NORTE