Somisa ganó en Ramallo y empataron Paraná-Los Andes


El equipo del Barrio derrotó a Matienzo como visitante por 2 a 0 con goles de Traverso y Nalón y quedó como único lider, mientras que en Rivadavia y Necochea el equipo dirigido por Daniel Huber y el “Tucura” igualaron 1 a 1.


Marcelo Sassaroli
secciondeportes@yahoo.com.ar

Paraná y Los Andes igualaron 1 a 1 en el estadio de Rivadavia y Necochea, completando la séptima del Torneo Clausura “Héctor `Pato´ Bottazzi”. El dueño de casa madrugó porque apenas iban cuatro minutos cuando tras un tiro libre de Matías Luna desde lejos, Diego Ruben se anticipó a los defensores y con espléndido cabezazo decretó el 1 a 0. El “Verdolaga” reaccionó enseguida y con la rapidez de los jugadores por las bandas llevaba peligro, principalmente vía Francisco Rodríguez por la izquierda. Y fue el mismo el que aprovechó el hueco para escapar y una vez que entró al área con furioso zurdazo la clavó arriba de Prieto, estableciendo el 1 a 1. El visitante tuvo unos minutos de predominio, y se acercó con u n desborde de Rodríguez, que Georgetti pateó alto y un remate de Francisco Bonanno desviado. Pero Paraná fue emparejando el trámite, luciendo el manejo de Javier Ibarra en el mediocampo, y pudo acercarse en algunas pelotas con pelota detenida, y la más clara fue un cabezazo de Ruben apenas arriba del travesaño. En el arranque del complemento Paraná intentó quebrar la paridad, y llegó con un tiro libre de Jonathan Pereyra que rechazó Malet y un cabezazo de Luna apenas alto. Por su parte a Los Andes le costaba llegar, y la dupla central local cumplió eficaz labor desbaratando los intentos rivales. Daniel Huber intentó darle mayor profundidad al local con el ingreso de Lizazu y solo contó con una chance saliendo su cabezazo por encima del horizontal. En el tramo final apretó el equipo de Villa Ramallo con algunos centros que preocuparon a Prieto, pero finalmente el 1 a 1 quedó inalterable. A Los Andes le sirve para posicionarse en el segundo puesto y a Paraná para seguir luchando para entrar en la liguilla.


Paraná 1
Los Andes 1
Cancha: Paraná
Arbitro: Jonatan Weggener
Asistentes. Lorenzo Ortiz y Jorge Solezi
Cuarta: Paraná 1 - Los Andes 4.

Paraná: Matías Prieto; Randazzo, Matías Luna, Matías Salvarreguy, Martín Olivera Córdoba; Jesús Salina, Leonardo Benítez, Sebastián Gómez, Javier Ibarra; Matías Ferreyra y Diego Ruben. DT: Daniel Huber
Los Andes: Danilo Malet: Gonzalo Bonanno, Diego Castro, Aníbal Arismendi, Tomás Pennessi; Gabriel Martínez, Pedro Valdez, Santiago Malaspina, Francisco Bonanno; Francisco Rodriguez e Iván Georgetti. DT. Rodrigo Vizcarra
Goles. PT: 4m Diego Ruben (P) y 10m Rodríguez (LA).
Cambios ST: Jonathan Pereyra por Salina -lesionado (P), 10m Facundo Guerrini por Martínez (LA), 14m Ariel Lizazu por Ferreyra (P),. 22m Juan Pablo De Rosa por Malaspina (LA) y 30m Morales por Benítez (P).

Triunfo de Somisa
Somisa derrotó a Matienzo por 2 a 0 en un partido disputado en el Estadio “José `Cholo´ Gómez” a puertas cerradas, pendiente de la tercera fecha. Los goles del equipo conducido por Walter Natali los convirtieron Travero y Nalón, por lo que se ubica como único líder con 14 puntos.


EquipoPts.PJGE
P
Somisa146420
Los Andes
126330
Argentino Oeste
116321
Regatas106240
Belgrano106240
Social86222
Defensores86222
Paraná75140
Gral. Rojo
76141
Matienzo76213
Fútbol SN
47043
La Emilia
46114
12 de Octubre
36033
Conesa26024



FOTO: Somisa derrotó a Matienzo y está solo en la cima. GENTILEZA DEPORTES HOY