El passaglismo convoca a “estar más unidos que nunca”


Pocas horas después de consagrarse como el precandidato (ahora candidato) más votado para la categoría Intendente en San Nicolás, Manuel Passaglia se mostró entusiasmado con el respaldo que le brindara el electorado local y que quedó plasmado en ese 44,85% de los votos que cosechara en las Primarias del domingo último.

“Tengo que darle las gracias a los nicoleños, que ayer (por el domingo) dejaron en claro que la ciudad está unida en este proceso de transformación. Y quiere seguir transitando este camino porque ve que San Nicolás tiene mucho más por avanzar en los próximos años”, afirmó el jefe comunal en su visita al programa «Pablo sin vueltas» (Radio City, FM 88,7).
“Este equipo de gestión ha dado todo, y en lo personal siento que puse lo mejor de mí para que la ciudad siga transformándose. El domingo hemos dado un gran primer paso, pero tenemos que seguir trabajando con la misma responsabilidad porque la ciudad tiene grandes desafíos por delante. No podemos relajarnos. Los vecinos de San Nicolás merecen que sigamos muy activos, dando respuestas a los problemas que se presentan día a día”, añadió Manuel Passaglia.
Como era esperable, la zona centro y sur de la ciudad aportaron la mayor cantidad de votos en la cosecha del oficialismo, mientras que en zona norte –también muy esperable- primó el voto peronista.
“Nosotros no miramos como se distribuye el voto en cada zona sino que trabajamos de igual manera por el crecimiento de todos los sectores de la ciudad. Caminamos cada barrio y escuchamos a todos porque lo importante es dar respuestas, a los que nos eligen y a los que no nos eligen. En ese sentido, una vez más convoco a toda la comunidad a que se acerque porque queremos escuchar a todos. Siempre hay cosas para mejorar, y nosotros queremos ser mejores. Es importante que todos sintamos que somos una parte importante de la ciudad”, apuntó Manuel Passaglia”.

“Seguir avanzando”
En el búnker de Juntos por el Cambio, el titular del Instituto provincial de la Vivienda e Intendente electo en 2015, Ismael Passaglia, se mostró muy tranquilo y visiblemente entusiasmado con el resultado que arrojaran las Primarias en este distrito. “La lista que encabeza Manuel [Passaglia] obtuvo un triunfo importante, contundente. Y ello es producto del trabajo de todo el equipo que está gobernando la ciudad”, dijo, en diálogo con EL NORTE.
“Con su voto, los nicoleños nos están diciendo que tenemos que seguir avanzando unidos para que la ciudad no se desvíe un centímetro de la senda del crecimiento y el progreso. Esta gestión no se ha guardado nada a la hora de trabajar porque el objetivo es que San Nicolás sea una de las mejores ciudades del país. Y ese debe seguir siendo el horizonte”, añadió Ismael Passaglia.

Premio a la gestión
Consultado acerca de la evaluación que hiciera el votante nicoleño a la hora de elegir candidatos, Ismael Passaglia dejó en claro que “los resultados han premiado a la gestión local por sobre todas las cosas”. Y apuntó: “Los partidos políticos prácticamente han desaparecido. Hoy la gente vota buenos gobernantes, más allá de su identificación partidaria. Con este acompañamiento los nicoleños nos están diciendo que la ciudad de San Nicolás está mejor que antes. Y que confían en que se puede seguir mejorando porque este equipo de trabajo tiene la fuerza que se requiere seguir avanzando en las transformaciones que necesita la ciudad”.
Finalmente, Ismael Passaglia advirtió que lo que viene ahora necesitará de un esfuerzo “igual o más importante” que el que se ha hecho. “A partir de este triunfo las responsabilidad en la gestión es todavía mayor porque el hecho de haber ganado en forma tan contundente nos exige redoblar los grandes esfuerzos que se están haciendo. San Nicolás es la ciudad con mayor cantidad de obra pública en toda la provincia. Pero eso no va a relajar al equipo de gobierno. Debemos profundizar este camino de crecimiento. La comunidad nicoleña confía en que podemos lograrlo. Los resultados están a la vista de todos”, completó.