En un allanamiento, recuperan una moto robada


Tras tomar conocimiento de un hecho de “Hurto”, en el que la víctima, un sujeto de 33 años, denunció que de su domicilio sito en calle Martínez a la altura aproximada del 1200, autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron una motocicleta marca Mondial de 110 c/c., un horno eléctrico, tres teléfonos celulares y documentación, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera se abocó a la investigación del ilícito. Tras arduas tareas de campo los investigadores pudieron recabar información suficiente para requerir la orden de allanamiento, las cual fue otorgada, con intervención de la UFI N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 2 San Nicolás.

El operativo se realizó inmediatamente en un domicilio de calle Chacabuco a la altura aproximada del N° 1100, procediéndose a la aprehensión de un hombre de 39 años, y al secuestro de una motocicleta marca Motomel modelo Mondial C110 DLX, de color roja.
Se recaratuló el hecho, a “Robo”, en virtud de constatarse la rotura del tambor de encendido. Se investiga a fines de recuperar el resto de los elementos sustraídos.