“Teatro ciego” regresa con dos obras para público adulto e infantil


Este lunes 19 de agosto en el Auditorio Municipal (Maipú 22), llegarán los integrantes de “Teatro Ciego” para presentar dos espectáculos.

Para los más chicos
A partir de las 16.00, los integrantes de este importante elenco teatral no vidente, presentarán “Mi Amiga la oscuridad”, primer obra infantil de “Teatro Ciego” y que nos propone un viaje a bordo de la imaginación: Nescius y Positivín -dos simpáticos personajes- nos enseñarán que la oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos. La puesta está pensada para que niños desde los 4 años puedan ingresar por primera vez a una sala de “Teatro Ciego”, donde los invitarán a jugar con su imaginación. La primera parte se desarrolla con luz y serán los propios chicos quienes llamarán a su amiga la oscuridad, utilizando sus ‘pulseritas de poder contra el miedo’.

“Fontanarrosa de cuento”
Posteriormente, a las 19.00, “Teatro ciego” nos traerá una comedia para toda la familia, inspirada en la historieta “Inodoro Pereyra”, del querido escritor y dibujante Roberto Fontanarrosa: “Fontanarrosa de cuento” es el título de este espectáculo que contará con las actuaciones de Darío Tripicchio, Lucas Macchione, Miguel Rodríguez Pardo, Elida Ullúa, Carola Damigella, Tomás Moure, Lily Aranda, Gerardo Bentatti, Mario Colussi, Cesar Martinez, Sebastián Roth, Sandra Ferraro, Hernán Saleh. En “Fontanarrosa de Cuento”, los personajes cobrarán vida gracias a la imaginación del público, que deberá utilizar sus sentidos no visuales siendo estimulado por efectos de sonido, aromas y sensaciones táctiles. Las localidades, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal este sábado de 9.00 a 13.00 o el lunes de 9.00 a 17.00.