Continúa internado el joven que recibió un “hierrazo” en la cabeza


El domingo en horas de la mañana efectivos policiales del Destacamento La Emilia, alertados por vía telefónica, se presentaron en la calle Quintín Córdova y Puerto Argentino ya que un hombre de aproximadamente treinta años, identificado como Gerónimo Vargas quien vive en Villa Constitución y es padre de una hija, se hallaba inconsciente sobre la vereda.

Al observar a Vargas, los policías pudieron determinar que tenía un fuerte golpe en la cabeza producto de una riña en la que habría sido agredido con una barra de hierro por un joven oriundo de la misma localidad.
La víctima fue trasladada con urgencia al hospital San Felipe, donde permanece internado en estado delicado en la sala de Terapia Intensiva.
Constituido el médico policial en el nosocomio, dictaminó que el herido presentaba traumatismo con hundimiento de cráneo, parietal y occipital, considerando las lesiones graves con estado reservado.

Buscan el sospechoso
A raíz de las tareas de investigación llevadas adelante por la Policía, y de declaraciones testimoniales tomadas en el lugar del hecho, lograron establecer quién sería el autor del hecho, un joven de 25 años, domiciliado en La Emilia. De esta manera se pudo solicitar una orden de allanamiento con detención, con la causa a cargo de la UFI Nº 10. Efectivizadas las diligencias judiciales, éstas arrojaron resultado negativo. Por lo que el individuo buscado continúa como imputado y prófugo.
Durante toda la jornada de ayer continuó la búsqueda del sospechoso. El sospechoso integraría un grupo muy violento, acusado antes de varios hechos de violencia y daños.-