Le robó el auto al primo y terminó chocando


Un lamentable episodio tuvo lugar ayer cerca del mediodía en zona norte, que podría haberse tratado de una mala broma, cuestión que está siendo investigada, pero pudo haber terminado en desgracia. Pablo de 21 años sustrajo de calle Piñeiro un automóvil Chevrolet Corsa propiedad de su primo y emprendió la huida a toda velocidad con dirección a la avenida.

La víctima no pudiendo creer lo que sucedía dio aviso a la policía, que rápidamente empezó el operativo en aras de recuperar el automóvil.

Choque
La búsqueda no fue tan larga ya que el fugitivo, en inmediaciones de Piñeiro y Moreno, por causas que se deben esclarecer colisionó contra un furgón tipo Traffic conducido por un vecino.
A raíz del impacto el Chevrolet Corsa terminó incrustado en una zanja. Por suerte ninguno de los dos ocupantes resultaron lesionados pero los daños fueron considerables, tanto para el auto del pariente del joven como para la traffic, un utilitario que era utilizado para trabajar.
Al llegar al lugar del accidente, y tras constatar que no tenía daños, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera aprehendió al conductor del auto a quien se le labraron actuaciones por “Hurto automotor y daños” a cargo de la UFI Nro. 3 del Departamento judicial San Nicolás.