Las energías disponibles del 8 al 14 de septiembre


Por Luciano Osorio

La temporada virginiana siempre trae consigo la energía de organizarse, reorganizarse y hasta depurar de forma holística nuestras vidas. Tendremos conversaciones definitorias, intensas, que nos pueden llevar a tomar alguna determinación, especialmente Capricornio y Virgo. Aries y Libra van a tener la sensación de que no se reconoce todo lo que están haciendo, por ende, puede ser un momento para practicar la gratitud para con ellos.
A partir del 13 (durante una semana) se generará una energía de conciliación, por lo que será más fácil resolver diferencias y llegar a acuerdos equitativos. Inclusive, “poner los puntos” a situaciones con las que se es consciente de que no habrá mejoras. Info más ascendente La siguiente información podés complementarla leyendo también tu ascendente.
ARIES: Laboralmente, más allá de cuán bueno sea tu desarrollo y aprendizaje, podrías sentirte sobreexigido y sin reconocimientos de ninguna forma (ni siquiera económico), esto podría hacerte perder el interés en tu actividad.
TAURO: Podrían surgir conversaciones muy profundas sobre cuestiones afectivas, e inclusive recibir o hacer declaraciones o propuestas sentimentales.
GÉMINIS: Tendrás que resolver temas legales o burocráticos que estaban pendientes, alguno de ellos, probablemente, involucre a otros familiares. Tu casa podría volverse un lugar de reuniones frecuentes y, además, recibir la visita de afectos.
CÁNCER: No prometas más de lo que puedas dar, vas a ser esclavo de tus palabras. Podrían llegar noticias o cartas esperadas. Los viajes cortos o visitas a alguno de tus afectos, podrían ser objeto de planes.
LEO: Tendrás que estar seguro y tener pruebas contundentes a la hora de realizar inversiones o movimientos financieros importantes. No descuides documentación o negocios importantes, esta puede ser una semana clave para llevar algo adelante.
VIRGO: Tus pensamientos y tus sentimientos estarán en sintonía, tal vez comiences a entender mejor alguna situación, y te sientas más convencido si tuvieras que tomar alguna decisión. Aprovechá esta energía para verbalizar cómo te sentís y lo que querés.
LIBRA: Estarás muy sensibilizado en todos los sentidos, esto tiene un pro y un contra: por un lado, tu intuición estará más “afilada”, y por el otro, puede que te tomes de forma muy personal cada cosa que pase.
ESCORPIO: Vas a tener que pedir o dar pruebas contundentes de lo que sea que hayas propuesto. Inclusive, podrías comprometerte en tareas que te insuman mucho tiempo y luego lo lamentes.
SAGITARIO: Te vas a obsesionar de tal manera con algunos asuntos, que no podrás descansar ni relajarte hasta que los resuelvas. Si podés delegar o tercerizar tareas, va a aliviar mucho más estas cargas.
CAPRICORNIO: La publicidad, como los contactos sociales en general, serán un recurso invaluable para poder materializar o ver reflejado el éxito en tus proyectos y planes. Cursos y capacitaciones abrirán nuevas puertas hacia el crecimiento económico.
ACUARIO: La intuición se podría manifestar de muchas formas, inclusive en los sueños. Como así también, podrías recibir las “señales” que pediste ante una situación. Tendrás que actuar y tomar medidas ante un tema delicado: tendrás el tacto para resolverlo.
PISCIS: Elegí muy bien tus palabras, pensalas muy bien, ya que repercutirán fuertemente en quien las reciba, sobre todo –y más aun– en esas cuestiones que impliquen asuntos íntimos y vínculos cercanos. Como siempre espero tu opinión, sugerencia o mensaje sobre esta sección o el horóscopo diario a mi correo electrónico: lucianodeos@hotmail.com ¡Excelente semana!