Anunciaron la sexta edición de SN Emprende


El miércoles 18 de septiembre de 14.30 a 19 horas, en el restaurante `El San Martín´ se realizará la sexta edición de SN Emprende, un evento que reúne a emprendedores y público en general para compartir experiencias que sirvan como motivación para quienes estén comenzando o quieran realizar un emprendimiento.
Esta mañana, durante la conferencia de prensa en Av. Morteo 101 que presentó oficialmente el evento,estuvieron presentes: por la Municipalidad de San Nicolás, Francisco Buchara; en representación de la Agencia de Desarrollo Productivo, Gustavo Prediger; por el Club de Emprendedores, María Luz Ponzi; el Coordinador de Vinculación Tecnológica de la Facultad regional San NicolásCarlos Torcelloy por la Federación de Comercio e Industria, el gerente Ariel Vallacco. Este encuentro, que fue presentado oficialmente por la Municipalidad de San Nicolás en 2016, se convirtió en un espacio de intercambio de ideas, de diálogo, donde distintas personas de nuestra ciudad pueden pensar su proyecto a emprender, buscando desarrollarlo más allá de los obstáculos iniciales y las condiciones del mercado.
Este año, los interesados pueden asistir para validar su idea y dar un paso importante en el crecimiento de su negocio o proyecto. Además, aseguran que los asistentes se llevarán nuevos conceptos y distintas metodologías de trabajo, en buena parte, conociendo experiencias que vivieron otros.
En esta edición, SN Emprende contará con tres espacios dinámicos de trabajo: Momento Emprendedor, Momento Tecnológico, y Momento Marketing y Marca personal. En ellos, se expondrán experiencias emprendedoras que inspiran y luego, se llevarán a la práctica a través de jornadas de networking y otras dinámicas interactivas.
Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse a través de EventBrite, el link se encuentra en el Facebook del Club: /ClubdeemprendedoresSN